Triunfo de Belgrano y caída tricolor en un nuevo domingo de fútbol

Fútbol 14 de octubre de 2019 Por
En lo que fue la décima fecha del fútbol de la Liga de Canals el Arias Foot Ball Club cayó como local por 3 a 0 ante Central Argentino mientras que Belgrano obtuvo su primer triunfo del torneo ganándole a Jorge Ross como visitante por 3 a 0.
Ver galería Trico-Chaco
1 / 2 - El Arias sufrió la expulsión de Agustin Ruiz

En una nueva fecha del fútbol de la Liga de Canals el Arias Foot Ball Club recibió la visita de Central Argentino de la ciudad de La Carlota, el equipo chaqueño llegaba a este partido con técnico interino como Gustavo Rocha quien reemplazaba a Adrián Bonetto que ya no ocupa más ese cargo.

El equipo local se quedó con 10 hombres en el primer tiempo por la expulsión de Agustín Ruíz y esa diferencia numérica el chaqueño la aprovechó a lo largo de la tarde para quedarse con la victoria por 3 a 0 con goles de Lagos, Foscardo y Grossi.

Cabe destacar que este es el primer triunfo de Central Argentino en el torneo que pese a esta victoria sigue estando en el último lugar en las posiciones.

El próximo domingo el tricolor visitará a Sarmiento de Alejo Ledesma mientras que Central Argentino tiene ni más ni menos que el clásico de la ciudad ante Jorge Ross.

Contundente triunfo de Belgrano en La Carlota

Por su parte Belgrano Juniors de Arias logró su primer triunfo del torneo y lo hizo de forma contundente y jugando un muy buen partido como visitante ante Jorge Ross.

El equipo aurinegro se puso en ventaja en el primer tiempo con gol de Emanuell Bonifazio y amplió diferencias en la segunda parte a través de Leandro Pérez y un golazo de Manuel Zabala.

Sobre los 36 minutos el arquero cavanense del equipo ariense Santiago Casalegno le atajó un penal a Ignacio Maldonado del puente.

Belgrano merecidamente con una cuota importante de entrega y sacrificio de sus futbolistas durante el juego se quedó con su primer triunfo en el torneo ante un gran rival y ahora se prepara para recibir a Sportivo Cesira en la próxima jornada tratando de seguir creciendo en el tramo final de la fase regular.

Triunfos de Colonia, Sportivo,Lawn Tenis y empate en Alejandro

En lo que fue una fecha muy rara en donde ninguno de los equipos que llegaban a la jornada en los 7 primeros lugares de la tabla lograron ganar y donde incluso hubo un gol de arco a arco de Belbussi de Sarmiento de Pueblo Italiano a Pabellón, estos fueron los resultados:

Arias FBC 0 Central Argentino 3 (Lagos, Foscardo y Grossi)

Jorge Ross 0 Belgrano 3 (Bonifazio, Leandro Pérez y Zabala)

Pabellón 2 (R Arias y Sen) Sarmiento Pueblo Italiano 2 (Belbussi y Foggia)

Lawn Tenis 1 (Bordoni) Sarmiento de Alejo Ledesma 0

Sportivo Cesira 1 (Merlo) Libertad 0

Canalense 1 (Fandiño) Colonia 2 (Mussi y Videla)

Libre Independiente

Cuarta división

Empates de los equipos arienses

Estos fueron los resultados de una nueva fecha de cuarta división donde hubo sendos empates para los equipos arienses:

Arias FBC 0 Central Argentino 0

Jorge Ross 1 Belgrano 1

Canalense 1 Colonia 1

Lawn Tenis 1 Sarmiento Alejo Ledesma 0

Sportivo Cesira 3 Libertad 1

Pabellón 5 Sarmiento de Pueblo Italiano 0

Libre Independiente

Así se juega la próxima fecha

La fecha 11 del torneo tiene estos partidos:

Belgrano Vs Sportivo

Sarmiento de Alejo Ledesma Vs Arias FBC

Libertad Vs Pabellón

Central Argentino Vs Jorge Ross

Colonia Vs Lawn Tenis

Independiente Vs Canalense

Libre Sarmiento de Pueblo Italiano