Así se juega la última fecha de la fase regular de la Liga de Canals

Fútbol 30 de octubre de 2019 Por
El próximo domingo se juega la fecha 13 y última de la fase regular de la Liga de Canals, los equipos arienses enfrentan a los de Pueblo Italiano en una jornada que define los rivales de cara a la próxima etapa del torneo.
Zabaalla
Los equipos de Arias cierran la fase ante los equipos de Pueblo Italiano

El domingo venidero se juega la última fecha de la fase regular del torneo clausura de la Liga de Canals en donde Belgrano recibirá a Sarmiento de Pueblo Italiano y el Arias Foot Ball Club visitará a Independiente.

Esta jornada será determinante ya que definirá las posiciones de cada equipo y en el caso del Arias Foot Ball Club y Belgrano Juniors establecerá no solo sus futuros rivales sino también el hecho de que definan de local o de visitante lo cual es muy importante ya que en caso de hacerlo en su propia cancha tendrán ventaja deportiva y con solo empatar estarán metiéndose en los cuartos de final del torneo.

La jornada que se juega a las 15 00 horas en cuarta división y a las 17 00 horas en primera tiene los siguientes partidos:

Belgrano Vs Sarmiento de Pueblo italiano

Independiente Vs Arias F Club

Central Argentino Vs Pabellón

Sarmiento de Alejo Ledesma Vs Sportivo Cesira

Colonia Vs Jorge Ross

Canalense Vs Lawn Tenis

Libre Libertad

Cabe recordar que los cuatro primeros clasifican directamente a cuartos de final que hasta aquí son Libertad, Jorge Ross, Pabellón y Sarmiento de Alejo Ledesma y del 5° al 12° clasificado juegan cuatro partidos a un solo encuentro para definir los otros clasificados para cuartos.

En el caso del repechaje y tomando la tabla general al cierre de la etapa regular el 5° juega con el 12°, el 6° con el 11°, el 7° con el 10° y el 8° con el 9°. Cabe mencionar que los mejores clasificados en la tabla general esto es quinto, sexto, séptimo y octavo tienen ventaja deportiva es decir que no solo que definen en su cancha sino que además con solo empatar estarán en la siguiente instancia del certamen.

A la última fecha llegan Libertad puntero con 22, Jorge Ross 20, Pabellón 19, Sarmiento de Alejo Ledesma 19, Lawn Tenis 16, Independiente 15, Canalense 15, Arias F Club 14, Belgrano 13, Sarmiento de Pueblo Italiano 12, Sportivo Cesira 11, Colonia 9 y Central Argentino 9.

Ya están clasificados a cuartos de final Libertad y Jorge Ross y lo estarían haciendo por el momento también Pabellón y Sarmiento de Alejo Ledesma, y si el torneo terminara hoy los cruces en etapa de repechajes serían Lawn Tenis Vs Colonia, Independiente Vs Sportivo, Canalense Vs Sarmiento de Pueblo Italiano y el clásico ariense entre el Arias F Club y Belgrano Juniors quedando eliminado Central Argentino de La Carlota pero claro queda una fecha y de acuerdo a la combinación de resultados que se den todo puede cambiar.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo