Belgrano recibe a Sportivo y el Arias FBC visita a Canalense

Fútbol 04 de noviembre de 2019 Por
La última fecha de la fase regular del Clausura ha dejado los cruces de reválida que se juegan con ventajas deportivas para los que hacen de local. Comentarios, estadísticas y el resto de los choques.
sorribesfestejo
Sorribes festeja su gol junto a sus compañeros

Triunfo de Belgrano que ahora jugará ante Sportivo

El elenco de Belgrano Juniors de Arias logró una victoria por la mínima diferencia al derrotar como local por 1 a 0 a Sarmiento de Pueblo Italiano por la decimosegunda y última fecha de la fase regular del torneo clausura de la Liga de Canals.

El partido fue arbitrado por Javier Gómez secundado por Maxi Martínez de Alegría y Lucas Vázquez siendo el cuarto hombre Hernán Montenegro todos de la ciudad de Villa Nueva.

Dentro de un primer tiempo bastante equilibrado y con pocas situaciones de gol la situación más clara fue de Belgrano con un tiro libre de Gastón Sosa que rebotó en el travesaño del arco de Belbuzzi.

En la segunda parte creció el trabajo del local que merecía ponerse en ventaja en el partido y lo consiguió allá por la media hora luego de una muy buena jugada de Alexis Fernández en donde la pelota llegó al corazón del área en donde Facundo Sorribes se anticipó a la salida del arquero visitante y mandó la pelota al fondo dfel arco para anotar el único gol del partido y que Belgrano sume tres puntos más que importantes en la jornada.

No hubo tiempo para más, en una tarde cambiante en cuanto a lo climático con muchos momentos de lluvia el aurinegro obtuvo una victoria trascendente sumando 10 de los últimos 12 puntos disputados en el certamen y finalizando en el sexto lugar en la tabla general lo que lo manda a jugar con Sportivo Cesira en Arias el partido repechaje el próximo domingo, por su parte los dirigidos por Mario Zanón que finalizaron décimos deberán enfrentar a su clásico rival de la localidad en condición de visitante siendo la ventaja deportiva para Independiente.

Estos fueron los resultados

Los marcadores de la fecha 12 en primera división fueron estos
Independiente 4 (-2-Bustyos, Gudiño y Serna) Arias F Club 4 (Galichini, Mazaco, Dellapupa y Ruiz)
Belgrano 1 (Sorribes) Sarmiento de Pueblo Italiano 0
Sarmiento de Alejo Ledesma 1 (S Zarate) Sportivo 1 (Fontanone e/c)
Colonia 1 (Grossi e/c) Jorge Ross 1 (Letona)
Central Argentino 0 Pabellón 1 (Baretta)
Canalense 0 Lawn Tenis 1 (Haluch)
Libre, Libertad.

Los clasificados directamente a cuartos de final fueron 1° Pabellón 22 puntos, 2° Libertad 22 puntos, tercero Jorge Ross 21 puntos y 4° Sarmiento de Alejo Ledesma 20 puntos.

Estos serán los repechajes con ventaja deportiva para los locales que con solo empatar se clasifican para cuartos de final:
5° Lawn Tenis Vs 12° Colonia
6° Belgrano Vs 11° Sportivo Cesira
7° Independiente Vs 10° Sarmiento de Pueblo Italiano
8° Canalense Vs 9° Arias F Club
Cabe destacar que Central Argentino de La Carlota terminó en el último lugar en la fase regular y quedó eliminado del torneo.

Cuarta división / Ya están los 8 clasificados para cuartos de final

En cuarta división estos fueron los resultados de la última fecha de la fase regular:
Sarmiento1 Sportivo 1
Independiente 1 Arias F Club 0
Belgrano 5 Sarmiento de Pueblo Italiano 0
Central Argentino 1 Pabellón 2
Colonia 1 Jorge Ross 1
Canalense 0 Lawn Tenis 1
Libre, Libertad.

Los clasificados a cuartos de final en cuarta división son: Jorge Ross, Belgrano, Sarmiento de Alejo Ledesma, Arias F Club, Pabellón, Sportivo, Libertad y Colonia. Por su parte quedaron eliminados Lawn Tenis, Central Argentino, Sarmiento de Pueblo Italiano, Independiente y Canalense.

ESTADISTICAS COMPLETAS

display: inline-block;