Se vienen los repechajes con participación ariense

Fútbol 08 de noviembre de 2019 Por
Entre sábado y domingo se juegan los repechajes buscando los 4 clasificados que faltan para los cuartos de final del clausura de la Liga de Canals
sorribesfestejo
Belgrano ante Sportivo y el Arias ante Canalense a todo o nada en la etapa de repechajes

Este fin de semana se juegan los repechajes de la Liga de Canals buscando los 4 clasificados que faltan para la instancia de cuartos de final del torneo clausura.

La jornada se desdobla entre sábado y domingo ya que se adelanta el compromiso en Cavanagh entre Lawn Tenis y Colonia que se juega el sábado por la tarde debido a que el rojo de Alejandro tiene este fin de semana las celebraciones correspondientes a sus 100 años de vida.

El programa es el siguiente:

Lawn Tenis Vs Colonia (Sábado 17 00 horas)

Belgrano Vs Sportivo Cesira (Domingo 16 00 horas)

Independiente Vs Sarmiento de Pueblo Italiano (Domingo 16 horas)

Canalense Vs Arias F Club (Domingo 17 00 horas)

Recordamos que Pabellón de Alejandro, Libertad de Canals, Jorge Ross de La Carlota y Sarmiento de Alejo Ledesma ya están clasificados y esperan conocer a sus futuros rivales el próximo domingo.

En cuanto a la instancia de repechajes los equipos que hacen las veces de local esto es Lawn Tenis, Belgrano, Independiente y Canalense tienen ventaja deportiva y con solo empatar estarán clasificando a la siguiente instancia.

En cuarta división están clasificados a cuartos de final Belgrano Juniors, Arias F Club, Colonia, Pabellón, Jorge Ross, Libertad, Sarmiento de Alejo Ledesma y Sportivo Cesira que determinarán los cruces de cuartos de final de acuerdo a los emparejamientos de primera.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo