Reválida: pasaron Lawn Tenis, Independiente, Belgrano y el Arias FBC

Fútbol 11 de noviembre de 2019 Por
Los partidos de la reválida dejaron a cuatro equipos más despedidos del certamen de primera mientras esperaban Pabellón, Jorge Ross, Sarmiento y Libertad, clasificados directamente a Cuartos.
Revalida
Mazzacco y Bonifazzio dieron las victorias del Arias FBC y Belgrano respectivamente / Fotos: E. Schachner y Maxi Aráoz

El sábado Lawn Tenis adelantó su partido ante Colonia de Alejandro Roca, quien llegaba forzado a ganar. El local con el empate pasaba a cuartos. El equipo de Colonia logró ponerse en ventaja y Lawn Tenis logró empatarlo por intermedio de Vallejos. 

El resto de los partidos fueron en Pueblo Italiano, el clásico eliminatorio entre Independiente y Sarmiento terminó sin goles y ese resultado favoreció al Naranja que se quedó con la llave.

El Arias eliminó a Canalense

El equipo de Almirón viajó a Canals con la ilusión de traerse una victoria, único resultado que le servía. En verde se puso en ventaja por medio de un penal ejecutado por Fandiño y el Arias debía convertir dos goles. Sin embargo un penal que metió Lapietra puso las cosas 1-1. No se conformó con ese empate que lo dejaba afuera y fue por la victoria que consiguió con el centrodelantero Mazzaco y de esa manera el Tricolor se queda con la llave.

Belgrano pudo con Sportivo

El Lomonegro jugaba en su cancha y con solo empatar era suficiente para pasar la reválida, ganó un trabajado partido donde el primer tiempo con pocas trances de peligro y repartidas.

Sportivo pierde tempranamente a Fanari, cuando en una jugada de ataque, la defensa local recupera el balón de mientras cae el defensor Cometto, rápidamente el juez del partido Gustavo Carrizo, se vino directamente con la roja en la mano y el visitante se quedaba con uno menos.

Quiñones, el dt de Sportivo pone a Mateo Molina quien logró inquietar en varias ocasiones a la defensa de Belgrano. La chance más clara de Belgrano fue en los pies de Zaballa pero el arco pareció corrido y así finalizaron los primeros 45 minutos sin goles.

El segundo tiempo entró Sorribes por Leandro Pérez de arranque y ahí Belgrano empezó a protagonizar mayor desequilibrio con más gente en ataque y lo empujó a Sportivo a defenderse más.

Fueron innumerables llegadas por izquierda y derecha por parte del equipo de Benavidez. En una de las jugadas Ezequiel Chávez recibe un pase de Sorribes por iquierda, ingresa al área y cuando se apretaba a enfrentar al arquero Ruiz es derribado y penal.

Se ocupó de patear la pena el defensor Bonifazzio quien ponía la ventaja que ya merecía Belgrano. Sportivo siguió atacando con los espacios que le dejaban y cuando parecía que Sportivo lo empataba con algunas llegadas llegó el final del partido y Belgrano en cuartos.

Resultados

revalida prim

Cuartos de final

Cuartos

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo