Cuatro empates en los inicios de cuartos de final de la Liga de Canals

Fútbol 17 de noviembre de 2019 Por
Se disputaron los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Canals y los equipos arienses ambos como local lograron sendos empates, Belgrano que recibió la expulsión de Gastón Sosa igualó 0 a 0 ante Jorge Ross mientras que el Arias FBC empató 2 a 2 ante Pabellón con goles de Agustín Ruíz y Cristopher Mazaco para el tricolor y de Rafael Arias y Facundo Arias para el visitante.
mazzaco2
Mazzaco siempre está. Convirtió el empate tricolor

En cancha del Arias Foot Ball Club el tricolor recibió la visita de Pabellón de Alejandro por el inicio de los cuartos de final del torneo clausura de la Liga de Canals en partido que contó con el arbitraje de Raúl Giménez secundado por Fabián Marconetto y Carlos Mignola.

En una de las primeras aproximaciones de peligro en su favor Pabellón se puso en ventaja luego de un pase en profundidad para Rafael Arias los defensores tricolores que reclamaron por una posición adelantada el asistente desestimó el pedido y el centrodelantero definió ante la salida de Sironi para poner el partido 1 a 0.

A partir de allí el Arias salió a buscar la igualdad con pelotas detenidas y algunas chances claras como un remate de Jonathan Galichini milagrosamente rechazado por el arquero Tesa mientras que Pabellón agazapado esperaba su oportunidad exigiendo un par de buenas intervenciones del 1 tricolor.

Al descanso se fueron con el visitante en ventaja por la mínima en un partido entretenido y con situaciones de gol repartidas.

En el arranque del segundo tiempo fue todo del local que llegó al empate con un remate de media distancia de Agustín Ruíz la pelota rebotó en el palo le dio en la espalda al arquero Tesa y se convirtió en el empate.

Pocos minutos más tarde una mala salida del fondo visitante permitió que llegara la habilitación para Cristopher Mazaco que con un remate cruzado mandó la pelota al fondo del arco que da espaldas a la Avenida San Luís y para el delirio de la parcialidad local puso al tricolor 2 a 1 pasados los 20 minutos.

Pero las emociones no cesaron ya que pocos minutos más tarde Facundo Arias luego de que le bajaran una pelota en el área del equipo local con un potente remate puso el 2 a 2 que sería luego el marcador definitivo.

Quedó márgen para que los dos fueses a buscar la victoria sin embargo el resultado no se modificó y el 2 a 2 definitivo deja la serie totalmente abierta para la revancha a jugarse en una semana en Alejandro Roca.

WhatsApp Image 2019-11-17 at 20.23.10

Mano a mano. Belgrano-Ross / Foto Maxi Araoz

Belgrano igualó 0 a 0 con el puente

Tampoco se sacaron ventajas en cancha de Belgrano los equipos de Belgrano Juniors y Jorge Ross de La Carlota que con arbitraje de Pablo Astudillo terminaron empatando 0 a 0.

Tal vez la nota negativa para el local fue la expulsión de Gastón Sosa sobre el final del partido que será una baja importante para lo que viene en el torneo.

Los dos tuvieron sus chances para ganarlo pero carecieron de la puntada final para conseguir la ventaja en el partido dejando una serie absolutamente sin definición que tendrá su segundo capítulo el domingo venidero en La Carlota.

Show de empates

Estos fueron los resultados de los partidos de ida en primera división de los cuartos de final de la Liga de Canals:

Arias FBC 2 (Ruíz-Mazaco) Pabellón 2 (R Arias- F Arias)

Belgrano Jrs 0 Jorge Ross 0

Independiente 0 Libertad 0

Lawn Tenis 0 Sarmiento de Alejo Ledesma 0

El próximo domingo se juegan las revanchas y de repetirse algún en empate en alguno de los 4 partidos la definición de quien será semifinalista se conocerá mediante los tiros desde el punto del penal.

Cuarta división

Empate lomo negro y derrota tricolor

Por su parte en cuarta división en los partidos de ida de cuartos de final estos fueron los marcadores:

Arias FBC 0 Pabellón 1

Belgrano 1 Jorge Ross 1

Sportivo Cesira 4 Libertad 4

Colonia 1 Sarmiento de Alejo Ledesma 3

El próximo domingo se juegan las revanchas