Se juegan las revanchas de los cuartos de final de la Liga de Canals

Fútbol 22 de noviembre de 2019 Por
Los partidos serán este próximo domingo si el tiempo así lo permite con las presentaciones de Belgrano en La Carlota y del Arias Foot Ball Club en Alejandro.
arias-sarmiento
El Arias y Belgrano buscan meterse en semifinales ambos jugando como visitantes

El próximo domingo se juegan las revanchas de los cuartos de final de la Liga de Canals en lo que hace al torneo clausura y los dos equipos de Arias actuarán en condición de visitantes definiendo la chance de meterse o no en las semifinales del certamen.

El Arias Foot Ball Club viajará a Alejandro Roca para medirse ante Pabellón luego de lo que fue el emotivo partido disputado en el Arcillio Rodríguez que terminó igualado 2 a 2 con la fe intacta sabedor de que ha obtenido en este torneo buenos resultados como visitante pero consciente también de que enfrenta a un gran equipo en una serie que se presenta muy pareja.

Por su parte Belgrano Juniors viajará también pero en este caso a la ciudad de La Carlota a jugar ante Jorge Ross con la serie empatada 0 a 0 luego del partido de ida y con la baja en el equipo aurinegro de Gastón Sosa quien fuera expulsado en el Federico Ledesma el último fin de semana.

Los cruces de cuartos de final se completan en Alejo Ledesma con Sarmiento recibiendo a Lawn Tenis de Cavanagh con la serie igualada 0 a 0 y en Canals con el partido entre Libertad e Independiente que viene también de un 0 a 0 en la ida en el reducto naranja.

De repetirse algún empate en alguno de los 4 partidos la serie se define con tiros desde el punto del penal y obviamente los ganadores por cualquier resultado en los 90 minutos estarán clasificados inmediatamente para la instancia de semifinales.

En cuarta división el Arias Foot Ball Club viaja a Alejandro a enfrentar a Pabellón obligado a ganar ya que el albiceleste de Alejandro Roca triunfó por 1 a 0 en el partido de ida mientras que Belgrano Juniors enfrentará en La Carlota al puente con la serie igualada 1 a 1.

Estos son los enfrentamientos consignando entre paréntesis los resultados de los partidos de ida:

Cuarta división

Libertad (4) Sportivo Cesira (4)

Sarmiento A Ledesma (3) Colonia (1)

Pabellón (1) Arias F Club (0)

Jorge Ross (1) Belgrano (1)

Primera división

Pabellón (2) Arias F Club (2)

Jorge Ross (0) Belgrano (0)

Libertad (0) Independiente (0)

Sarmiento A Ledesma (0) Lawn Tenis de Cavanagh (0)

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo