En Canals, la policía detuvo a presunto abusador

Policiales 27 de noviembre de 2019 Por
Tras recibir la orden de la justicia, loa agentes policiales detuvieron a un masculino de ser el sospechoso de abusar sexualmente de una mujer.
WhatsApp Image 2019-11-26 at 23.52.59
La policía lleva detenido al sospechoso / Foto: Policía Canals

La Comisaría de Canals dio a conocer la detención de un hombre acusado de abuso sexual de una mujer: En horas de la tarde de la fecha (por anoche), en relación a un hecho caratulado ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL, denunciado la semana pasada por parte de una vecina de ésta; es que Personal Policial de Comisaría de Distrito Canals y zona, munidos de la correspondiente orden judicial, allanaron el domicilio del acusado con resultado: POSITIVO. Se procedió a la detención de un masculino adulto y el secuestro de un elemento de interés para la causa", comienza el comunicado.

Se hace constar que en horas del mediodía del mismo día, el causante en circunstancias en que se encontraba cirujeando   en el predio del basural, se dió a la fuga a personal policial que pretendía su detención. Posteriormente de cumplimentados trámites administrativos de rigor, en horas de la noche, fue trasladado a la Alcaldía de La Carlota en donde quedó alojado, previo Informe Médico Policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción La Carlota a cargo del Dr. Daniel Vaudagna.

Actuaciones y Averiguaciones.