Triunfo lomo negro en semifinal de cuarta ante Pabellón

Fútbol 01 de diciembre de 2019 Por
Fue este domingo en Cavanagh donde el equipo ariense con gol de Manuel Zabala venció 1 a 0 a Pabellón en la otra semifinal de esta divisional jugada en La Carlota Libertad le ganó 1 a 0 a Sarmiento de Alejo Ledesma con gol de Rodrigo Sosa.
Zaballa gol
Manuel Zabala autor del gol del triunfo de la cuarta división de Belgrano en imagen de archivo

Comenzaron a disputarse este fin de semana las semifinales del torneo clausura de la Liga de Canals en lo que se refiere al torneo clausura.

En lo que hace a la cuarta división el elenco de Belgrano Juniors que defiende el título del certamen pasado haciendo las veces de local en Cavanagh logró derrotar a Pabellón de Alejandro por 1 a 0, los dirigidos por Jorge Moreno alcanzaron el gol de la victoria por intermedio del tanto de Manuel Zabala y deberán definir la cjhance de meterse en la final en Alejandro Roca cuando disputen el partido revancha el venidero fin de semana.

Por su parte en la otra semifinal de la categoría Libertad de Canals en partido desarrollado en La Carlota venció por 1 a 0 a Sarmiento de Alejo Ledesma con gol de Rodrigo Sosa esperando ahora por la revancha que se jugará en Canals el domingo venidero.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo