Las Brujas cerraron el año con otro podio

Voley 04 de diciembre de 2019 Por
Las arienses lograron ganar un torneo en mayo, luego hicieron podio en Carlos Paz y el domingo lograron el tercer lugar en la final de la liga del Sudeste en Alejo Ledesma.
Voley3
El cierre de año las encontró con un tercer puesto

El equipo de las Brujas de Belgrano Juniors disputó la final en Sarmiento de Alejo Ledesma con  otros 16 clubes de la zona. 

Las Brujas quedaron primeras clasificadas en la zona sur, de la liga de Voley del sudeste, el domingo se llevó a cabo en Alejo Ledesma la final por la copa de Oro, allí, estaban los ocho mejores clasificados.

Las Brujas disputaron la zona A, donde disputaron tres partidos, en el primero de la jornada ganaron 2 a 1 a Voley La Carlota, en el segundo partido se alzaron con otra victoria ante Wenceslao Escalante por 2 a 0; en el tercero, cayeron 2 a 0 con Sportivo de Isla Verde. Finalmente, fueron por el 3er puesto donde ganaron Las Brujas ante Municipalidad de La Carlota por 2 a 0.

campeonasLas Brujas se quedaron con el Gran Prix disputado ayer

Síntesis

1°) Argentino de M Maiz ; 2°) Sportivo de Isla verde, 3°) Las Brujas Voley de Belgrano Jrs. ( Arias )

De esta manera, las jugadoras cerraron un gran año y que contaron con la dirección técnica del profesor Román Daveiga de Guatimozín.

Equipo: Dotti Luisina , Federici Romina; San Sebastián, Antonella, Calvet, Alejandra; Cicioli María Elisa; Giménez, Eliana, Bonfigli, Yanina; Maccarini, Yanina; Botero, Natalia; Mignola, Antonella y Tonso, Dyara. PF: Román Daveiga.

voley todas
Las Brujas junto a las campeonas de Argentino de Monte Maíz y Sportivo Isla verde,