Lawn Tenis y un sueño difícil pero no imposible

Fútbol 05 de diciembre de 2019 Por
El equipo cavanense se prepara para viajar a Alejandro Roca con la ilusión de tratar de revertir una serie bastante desfavorable pero con la esperanza intacta de tratar de dar vuelta la historia ante un tremendo rival buscando la final del torneo.
lawnte160918
Pese a la diferencia abultada en su contra Lawn Tenis viaja a Alejandro con toda la ilusión

El 4 a 1 de Pabellón como visitante ante Lawn Tenis de Cavanagh para muchos parece haber sentenciado la serie, la contundencia del equipo de Alejandro Roca marcó la diferencia gracias a la inspiradísima tarde de Rafael Arias autor de 3 goles y de Daniel Baretta autor del restante marcando Vallejos el gol cavanense.

Igualmente y aunque se necesite ganar por una diferencia de 3 goles para llegar a la definición mediante los tiros desde el punto del penal hay antecedentes de series increíbles en este sentido aunque claro no jugando como visitantes. Basta remontarse a una de las definiciones del año 2017 cuando Sportivo Cesira venció como local a Pabellón por 4 a 1 y el equipo de Alejandro venció como local por el mismo resultado forzando un tercer partido que en Canals consagró campeón al equipo dirigido por Daniel Barrionuevo que venció por 3 a 2.

La diferencia es amplia pero el plantel dirigido por Ripacolli viaja con toda la ilusión buscando hacer historia en un emprendimiento para nada fácil ante uno de los principales candidatos a quedarse con el torneo.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo