La Liga de Canals define sus finalistas

Fútbol 06 de diciembre de 2019 Por Juanjo Stadelmann
Será este domingo con los partidos semifinales de vuelta del torneo clausura a desarrollarse en Alejandro Roca y Canals respectivamente.
Liga logo
Se definen los finalistas del clausura en la Liga de Canals

Este próximo domingo se definen los finalistas tanto en cuarta como en primera división de la Liga de Canals en lo concerniente al torneo clausura 2019.

En lo que hace a cuarta división en Alejandro Roca Pabellón recibe a Belgrano mientras que en Canals Libertad juega ante Sarmiento de Alejo Ledesma, cabe recordar que en los partidos de ida vencieron Belgrano 1 a 0 en Cavanagh a Pabellón con gol de Manuel Zabala y Libertad 1 a 0 a Sarmiento de Alejo Ledesma en La Carlota con gol de Rodrigo Sosa.

Empatando o con una nueva victoria Belgrano y Libertad serán finalistas, si Pabellón y Sarmiento vencen por un gol de diferencia habrá definición por tiros penales y si los azules y albicelestes vencen por más de un gol se meterán en la gran final de cuarta división.

Cabe recordar que Belgrano es el último campeón en esta divisional ya que es el ganador del apertura 2019 donde venció en la final a Pabellón de Alejandro.

En lo que hace a primera división Pabellón recibe a Lawn Tenis en la ida ganó el equipo de Julio Turello como visitante por 4 a 1 con 3 goles de Rafael Arias y 1 de Daniel Baretta marcando Vallejos el gol cavanense y en Canals Libertad recibe a Jorge Ross con ventaja del puente de 2 a 0 desde el partido de ida con los goles de Exequiel Aguirre y Fredes en contra.

Libertad está obligado a ganar al menos por dos goles de diferencia y Lawn Tenis por 3 para forzar los penales de lo contrario Pabellón y Jorge Ross serán los finalistas del torneo.

Los partidos arrancarán 15 00 horas en lo que hace a cuarta división y a las 17 00 hs en primera.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar