Actos de asunción de nuevas autoridades municipales

Política 08 de diciembre de 2019 Por Redacción
Con algunas variantes horarias pero todos dentro de esta misma semana, se llevarán adelante las  ceremonias de asunción de autoridades de los municipios de la región. En la nota, un recorrido con los días y horarios de cada uno.
Ver galería INDENDENTES19-23
1 / 4 - Los rostros de los intendentes para el período 2019-2023

En Arias será el 10 de diciembre a las 20h en el Centro Cívico Municipal. Matías Gvozdenovich iniciará su segundo mandato y último como todos los que fueron reelectos por la ley provincial. Jurarán los siete ediles y tres tribunos de cuenta.

Canals cambia de intendente

"Carlos, hagamos el acto a la noche para que puedan estar presentes los funcionarios de la Provincia", le propuso el intendente electo Edgar Bruno al intendente actual Carlos Peiretti, en ocasión de su encuentro para el lanzamiento de la 50° Fiesta Nacional del Oro Blanco.  

Pero parece que finalmente no se llegó a un acuerdo, ya que  la realización del traspaso del mando convocada por la Municipalidad actual cita a las 9:00 hs de la mañana, mientras que el mismo día 10 de diciembre por la noche  a partir de las 21 hs, se llevará a cabo  la asunción de Edgar Bruno frente del palacio municipal.

Cavanagh

Sandra Dal Bó asumirá su quinto mandato consecutivo. Llegó a la intendencia en 2003 y será su último mandato como el de otros que este período. La asunción será en este caso, con la particularidad de que organizaron la Jura para el jueves 12 a las 20hs.

Asunción de autoridades Cavanagh

Alejo Ledesma

Fiel a las costumbres protocolares de la vecina localidad ledesmense, el lunes 2 de diciembre pasado se realizó en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante y convocado por la Junta Electoral Municipal, el Acto de Proclamación de las Autoridades Municipales electas en los comicios del 12 de Mayo para el Período 2019-2023. Cumplida esta formalidad, dichas autoridades están habilitadas para la jura y asunción formal de sus cargos a partir del 10 de Diciembre y Marcelo Agustín asumirá su cuarto mandato.

Benjamín Gould

Jorge Jaime jurará su segundo mandato este martes 10 de diciembre a las 20hs. Jorge Jaime asumirá su segundo período al frente del ejecutivo. El acto será en el Salón Municipal.

Guatimozín

José María Muguerza tendrá su jura y el resto de los concejales y tribunos este martes 10 de diciembre a las 21.30 hs en el patio del municipio. Josechu iniciará su segundo período.

Te puede interesar