Belgrano finalista en cuarta division

Fútbol 08 de diciembre de 2019 Por Redacción
El equipo ariense derrotó 3 a 0 en Alejandro a Pabellón y con un global de 4 a 0 se clasificó para la gran final donde enfrentará a Sarmiento de Alejo Ledesma defendiendo el título obtenido en el apertura de este año.
Ver galería reserva final
1 / 2 - Con goles de Ezequiel Chavez, Alexis Fernandez y Manuel Zabala Belgrano derrotó 3 a 0 a Pabellón y se metió en la final.

Belgrano Juniors de Arias se metió en la gran final de cuarta división del torneo clausura de la Liga de Canals al derrotar en Alejandro por 3 a 0 a Pabellón con goles de Ezequiel Chavez, Alexis Fernández y Manuel Zabala, recordamos que en la ida había ganado el equipo ariense por 1 a 0 con gol de Manuel Zabala por ese motivo con un global de 4 a 0 el último campeón de la categoría se metió nuevamente en la final del torneo.

Su rival será Sarmiento de Alejo Ledesma que luego de vencer 2 a 1 en los 90 minutos en Canals a Libertad se impuso por 3 a 1 en los tiros penales al haber igualado 2 a 2 la serie y se metió en la definición del torneo.

De esta manera a partir del próximo fin de semana Belgrano va por el bicampeonato en esta categoría enfrentando a un duro adversario como el azul de Alejo Ledesma.

Fan Page de Facebook

Te puede interesar