Pabellón y Jorge Ross definen el título en primera división

Fútbol 08 de diciembre de 2019 Por Juanjo Stadelmann
pese a perder como local 2 a 1 ante un Lawn Tenis de gran campaña Pabellón de Alejandro se metió en la final del torneo clausura que definirá ante Jorge Ross que igualó 0 a 0 en Canals ante Libertad.
lawnte160918
gran triunfo cavanense que no alcanzó para ser finalista

Las ventajas en los partidos de ida de las semifinales de la Liga de Canals terminaron siendo decisivas para la clasificación de los finalistas del torneo clausura.

Este domingo en Alejandro Pabellón llegaba con una ventaja de 4 a 1 del partido de ida desarrollado en Cavanagh ante Lawn Tenis y pese a jugar un gran partido y ganarlo no le alcanzó al equipo cavanense para meterse en la final y dar vuelta la serie.

Rafael Arias en el primer tiempo puso en ventaja al local pero luego los goles de Vallejos y Abaca dieron vuelta el resultado para el 2 a 1 final sin embargo los dirigidos por Julio Turello con un global de 5 a 3 se metieron en la final del certamen.

Mientras tanto con un planteo inteligente Jorge Ross mantuvo la paridad y cerró en 0 a 0 la revancha ante Libertad en Canals y con el 2 a 0 de la ida el puente carlotense será el otro finalista.

De esta manera en cuarta división el torneo clausura lo definen Belgrano y Sarmiento de Alejo Ledesma y en primera Jorge Ross ante Pabellón. Las localías no están definidas y se sortearán en el ámbito de la liga.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar