Cumbre del Clima 2019

Medio ambiente 09 de diciembre de 2019 Por Redacción
#Actúaya #Economíacircular Evitar las consecuencias del cambio climático, son tópicos que urgen se traducidos en políticas concretas de gobierno tendientes a dar un paso necesario para la conservación del planeta. Un Recorrido por las consignas y acciones propuestas.
Ver galería Madrid Cumbre del Clima
1 / 2 - #Actúa ya "Los humanos pueden hacerlo mejor" cita el cartel del oso polar

No basta con acciones individuales en el día a día, también depende de un sincero y real compromiso por parte de las gestiones políticas de cada Municipio, Provincia, Nación.

Muchas veces se llevan a cabo reuniones, discusiones parlamentarias, foros mundiales en donde cada país o políticos expresan su preocupación y punto de vista pero lo cierto es que luego esta buenas intenciones o discursos vacíos no llegan a concretarse en acciones reales y verdaderamente coherentes que realmente apoyen al cuidado del ambiente.

Las generaciones jóvenes conscientes del tema lo saben y es por eso que se reúnen para realizar acciones de concientización sobre el tema. 

La Cumbre del Clima 2019 que iba a realizarse en Chile y dadas las razones contextuales se lleva adelante en Madrid, España, deja en evidencia esta problemática y [email protected] activistas lo demuestran en las manifestaciones pacíficas e intervenciones artísticas que invitan a sumarse.

Te puede interesar