Cambia un Gobierno y quiero contarlo en vivo

Política 09 de diciembre de 2019 Por
Mañana será otro de esos momentos en que quiero estar ahí. Como fue en 2011 cuando cubrí la jura de los Diputados Nacionales en el Congreso Nacional. La de ahora será una nueva experiencia.
juanjocongreso
En 2011, cuando juraron los diputados por Córdoba

La inquietud de estar para contarlo en directo es un enorme atajo. Tan grande es que hace varios días que empezaron las preguntas: cómo contar lo que ves, oís y sentís. Pero eso pasará, simplemente pasará.

Mañana estaré saliendo en vivo desde las 9 de la mañana por la Radio Nota 89.9. Junto a mis compañeros de mañana estaremos conversando, tratando de entrevistar a políticos, artistas, personales y sobre todo con los ciudadanos que de todo el país se acercarán a las inmediaciones del congreso.

Esperanza

La cobertura no es un mero hecho de inquietud periodística, hay también una esperanza que se abre como en todos los períodos de cuatro años de un gobierno nacional. Se siente y se oye en la calle. Se respira.

Asume un nuevo Gobierno Nacional encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, asumen varios diputados por nuestra provincia, serán días, semanas y meses de mucha actividad legislativa y de gobierno en materia económica y también social.

PROGRAMA OFICIAL:

  • 11:00 hrs. - Arribo del Sr. Presidente de la Nación electo al Honorable Congreso de la Nación.
    APERTURA DE LA CADENA NACIONAL
  • 11.15 hrs. - Inicio de la Ceremonia de Juramento del Sr. Presidente de la Nación electo   ante la Asamblea Legislativa.
  • Lectura del Mensaje del Sr. Presidente de la Nación, con motivo del inicio de su mandato presidencial.

2011 en el congreso

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo