Estanislao Fernández y el pañuelo por la diversidad LGBTQ

Nacionales 11 de diciembre de 2019 Por Redacción
El hijo de Alberto Fernández se refirió a la situación de la comunidad LGBTIQ y explicó la necesidad de visibilizar la problemática de la discriminación.
Estanislao Fernández
Estanislao se emocionó hasta las lágrimas cuando su padre se refirió a la discriminación. - Lució la bandera del orgullo en su bolsillo

Durante el acto de asunción presidencial Estanislao Fernández, hijo del flamante presidente de la Nación,  llamó la atención al presentarse con un traje y cobarta pero mostrando  un pañuelo en el bolsillo con los colores de la diversidad, representativos de la comunidad LGBTIQ en todo el mundo.

Durante la campaña, fue blando de agresiones o provocaciones vía redes sociales por el hijo de Bolsonaro  quien luego, tuvo que salir a rectificarse por este error diplomático.

De todos modos, lejos de amilanarse, Alberto Fernández aprovechó para enfatizar y no ocultar su pensamiento de no apoyar ningún tipo de discriminación , ni guiarse por los prejuicios y estereotipos de género.

Estanislao explicó a los medios: "Lo traje porque es momento de visibilizar estas cosas" y en este sentido,  recalcó la mención que hizo su padre durante el discurso de asunción en contra de la discriminación. "Por suerte él (Alberto Fernández)  mencionó esta temática en el discurso. Yo no lo esperaba, pero cuando empezó con el tema de la discriminación, me puse a llorar. La verdad saber que él está en contacto con la comunidad a mi me llena de felicidad".

Te puede interesar