Liga de Canals: Las finales de ida se juegan en La Carlota

Fútbol 12 de diciembre de 2019 Por Juanjo Stadelmann
El próximo domingo arranca la definición del torneo clausura de la Liga de Canals, en la ciudad de La Carlota desde las 17 00 horas se juega la primera final de cuarta entre Belgrano y Sarmiento y desde las 19 00 horas la de primera entre Jorge Ross y Pabellón con arbitraje de Mariano Peñaflor.
jorge ross cancha
La cancha de Jorge Ross será el escenario de la primera final de la Liga de Canals

Comienza desde el domingo venidero la definición de la Liga de Canals en lo que hace al torneo clausura entre Sarmiento de Alejo Ledesma y Belgrano Juniors en cuarta división y entre Jorge Ross y Pabellón en primera.

De acuerdo al sorteo el partido de ida será en la ciudad de La Carlota este domingo 15 y la revancha en Alejandro Roca el domingo 22 de diciembre.

En cuarta división el campeón se define en dos partidos ya que de haber igualdad en puntos y en goles cuando termine el partido revancha los penales definen al campeón mientras que en primera de haber igualdad en puntos y goles al término de la segunda final se apela a un tercer partido cuyo eventual estadio en caso de ser necesario este cotejo aún no ha sido establecido.

En la primera final el juez será Mariano Peñaflor mientras que en la segunda el juez será uno de la sigla de José Castelli.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar