Hallan el cuerpo del médico de San Francisco

Policiales 26 de diciembre de 2019 Por
Lo confirmó el fiscal Bernardo Alberione, que el cuerpo hallado sin vida corresponde al médico desaparecido el jueves de la semana pasada. El hallazgo fue al costado de la vieja ruta a Luxardo.

Fuentes cercanas a la investigación le confirmaron al diario LA VOZ DE SAN JUSTO que el cuerpo que fue hallado sin vida hace instantes es del doctor Daniel Casermeiro, que era buscado hacía una semana en los alrededores de nuestra ciudad.

El cadáver estaría parcialmente quemado. Este viernes por la mañana el fiscal Bernardo Alberione brindará una conferencia de prensa una vez que tenga en sus manos los resultados de la autopsia que se realizará esta noche.

Daniel Casermeiro

Personal que participaba de la búsqueda por tierra del doctor Daniel Casermeiro, desaparecido desde el último jueves, encontró hace instantes un cuerpo sin vida al costado de la vieja ruta a Luxardo, en cercanías a la balanza que había sido allanada y sería de propiedad del médico. El cuerpo fue trasladado a la morgue, donde se le está realizando la correspondiente autopsia.

Fuente La Voz de San Justo