Rafael Arias de Pabellón resultó el máximo goleador de 2019

Fútbol 30 de diciembre de 2019 Por
El capitán de Pabellón Argentino de Alejandro Roca, Rafael Arias, es el máximo goleador de la primera división de la Liga Regional de Fútbol de Canals, en su edición 2019.
rafa
El delantero de Pabellón exhibe su logro. Foto: Emilia Cerrutti.

Rafael sumó a su historial una victoria más, ya que este año alcanzó el podio como el máximo goleador de primera división de la Liga Regional de Fútbol de Canals del año 2019,

Terminó la temporada con un total de 25 goles, resultado de los 11 que convirtió en el apertura y los 14 del clausura, donde fue el que más anotó. Así, el delantero de Pabellón logró sumar un triunfo más a los que ya había obtenido en 2013, 2016 y 2017.

Pabellón implacable

Con 60 anotaciones, Pabellón Argentino fue el conjunto más goleador seguido por Canalense y Lawn Tennis de Cavanagh, quienes respectivamente alcanzaron 26 cada uno.

El segundo lugar  fue para Ezequiel Ruiz de Libertad y Alejandro Foggia de Sarmiento de Pueblo Italiano, que consiguieron 18 conquistas cada uno.

Arias también estuvo representada

Entre los máximos anotadores de este año , están Cristofer Mazzaco y  Juan Lapietra del Arias Foot Ball Club con con 13 y 5 goles; el defensor de Belgrano Juniors de Arias, Emanuel Bonifazio, que sumó 9 y Nicolás Gallastegui de Sarmiento de Alejo Ledesma con 6.

Por su parte, Lawn Tennis de Cavanagh, con el venadense Ezequiel Vallejos que anotó 8 goles, participando solo del campeonato clausura. 

Máximos goleadores del año:

Rafael Arias (Pabellón)                  25
Ezequiel Ruiz (Libertad)                18
Alejandro Foggia (Sarmiento PI ) 18
Agustin Silva (Independiente)      14
Cristofer Mazzaco (AFBC)             13
Germán Gonzalez (Colonia)         11
Luciano Fandiño (Canalense)       11
Daniel Bareta (Pabellón)               11
Emanuel Bonifazio (Belgrano)        9
Javier Sonier (Libertad)                    8
Ezequiel Vallejos (Lawn Tennis)      8