Arias tuvo afortunadamente escaso uso de pirotecnia para las fiestas

Locales 02 de enero de 2020 Por Juanjo Stadelmann
Respetando normativas vigentes hubo escaso uso de pirotecnia en Arias para las celebraciones de navidad y año nuevo algo muy celebrado por aquellos que más padecen este flagelo.
Pirotecnia 0 viamonte
Distintas localidades de la región respetaron el pirotecnia cero, en Arias por suerte hubo escaso uso de la misma.

Al igual que en la mayoría de las localidades de la región con las que hemos chequeado datos Arias tuvo escaso uso de pirotecnia durante las celebraciones de navidad y año nuevo despidiendo el 2019 y recibiendo el 2020.

Este hecho fue muy bien recibido por aquellos que padecen y de la peor manera esta situación como los niños que padecen autismo y las mascotas especialmente los perros que multiplican en varias proporciones las repercusiones del sonido y huyen de su domicilio extraviándose en varios casos por mucho tiempo aturdidos por el ruido.

No solo los directamente implicados recibieron con felicidad esta situación sino que todos aquellos seres con un poco de sentido común saben de la importancia de evitar esta mala utilización por las quemaduras en los niños, padecimientos de aquellas personas con enfermedades particulares, extravío de mascotas, etc.

Fueron escasas las utilizaciones de elementos de pirotecnia en esta localidad y lo celebramos por el bien y la salud de todos.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar