Entrega de créditos en Arias e Isla Verde

Regionales 09 de enero de 2020 Por
La entrega se llevó a cabo en las oficinas legislativas de las localidades respectivas para aquellos beneficiarios que la gestionaron.
creditos2
Mati Bartolucci y Aracelli Graciano en la entrega a una vecina de Arias.

El Banco de la Gente es un organismo provincial que opera en base a la confianza y respalda el valor de la palabra, creado para fomentar la actividad emprendedora. Otorga préstamos para el consumo y financia microemprendimientos individuales y asociativos, brindando asistencia técnica, asesoramiento y capacitación.

El viernes 3 de enero, Matias Bartolucci, responsable del Banco de la Gente, del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y Aracelli Graciano, Secretaria de la oficina de Arias, entregaron las ayudas correspondientes a vecinos de Isla  Verde y Arias. Las mismas se realizaron en las Oficinas Legislativas Centro y Sur, del legislador Miguel "Piki" Majul, 

En diálogo con Bartolucci, nos comentó que "fueron tres créditos de la línea 3 (Cba con Ellas), para microemprendimientos, por un monto de 15.000 pesos", por lo que los mismos servirán para iniciar o potenciar sus labores.