Los equipos de Pueblo Italiano juegan el torneo provincial

Fútbol 13 de enero de 2020 Por Redacción
28 equipos participan del torneo provincial que comenzará el próximo fin de semana, la Liga de Canals estará representada por Sarmiento e Independiente de Pueblo Italiano.
2020 clubes
Se viene el Torneo Provincial de Fútbol

El último viernes 10 de enero fue el último día para inscribirse en el torneo provincial de fútbol 2020 que organiza la Federación Cordobesa y que comenzará el fin de semana próximo con la participación de 28 equipos.

La Liga de Canals estará representada por los equipos de Pueblo Italiano Independiente y Sarmiento teniendo como novedad el naranja la llegada como técnico del ex futbolista del club Aldair Bouzón a dirigir al equipo mientras que Adrián Ceferino Bonetto será el entrenador albiceleste en este torneo.

Este martes 14 del corriente se conocerán las zonas para el desarrollo de la primera fase que se jugará por cercanía geográfica por lo que seguramente los rivales de los equipos de la liga provendrán o de la Liga Laboulaye o de la Liga Río Cuarto.

Estos son los 28 equipos que participarán:

Liga Laboulaye: Central Córdoba, Sporting Club, Villa Plomo de Serrano, Sportivo Norte, Deportivo y Cultural Serrano, Social y Deportivo Melo y Club Atlético La Lonja de Villa Rossi.

Liga de San Francisco: Carlos Guido Spano de Marull, Asociación Deportiva El Arañado y Almafuerte de Las Varillas.

Liga San Alberto: Peñarol de Villa Cura Brochero.

Liga General Roca : Moto Kart de Jovita y Deportivo y Cultural Del Campillo.

Liga Bellvillense: Defensores de San Antonio de Litín.

Liga Beccar Varela: Olimpo de Laborde.

Liga de Punilla: Leones de Saldán.

Liga de Canals: Independiente y Sarmiento ambos de Pueblo Italiano.

Liga de Río Cuarto: Municipal de Adelia María, Atlético Adelia María, Toro de Coronel Moldes y San Martín de Vicuña Mackena.

Liga Colón: Juventud Agraria de Colonia Caroya, San Martín de Colonia Caroya, Club Crecer de Montecristo y San Cayetano de Río Ceballos.

Te puede interesar