Festival de Verano recargado: Se vienen las dos últimas noches

El Grupo de Jóvenes ledesmenses y la Municipalidad de Alejo, se preparan para recibir a una multitud este domingo 19 de enero, con Chébere y el Turco Julilo, Academia Municipal de Danzas Ñanderoga de Arias, Mauri y Simón Merlo,desde la 20.30hs en Plaza San Martín. No se suspende por lluvia.

Regionales Redacción 15 de enero de 2020
escenario
Festival de Verano domingo 19
fetival de verano

Después de que el clima jugara una mala pasada que obligó a reprogramar la primera noche, la tercera viene rercargada, transformándose en una oferta más que tentadora  que integra artistas locales, regionales y provinciales.

Y sí, porque como es habitual en la vecina localidad, la hospitalidad es un broche indiscutible junta a la tranquilidad con la que el visitante puede acceder a este espectáculo totalmente gratuito, familiar, seguro, con un amplio y cuidado espacio para estacionar, con servicio de bufet, distracciones paralelas para los niños, artesanos de todas partes y por supuesto, con artistas para escuchar y bailar, ya que a lo largo de cada noche integran diversidad en ritmos y espectáculos. Por otra parte, cabe destacar que no se suspenderá en caso de lluvia, ya que todo ha sido dispuesto por si acaso el clima tan cambiante de este verano, llegara a jugar una sorpresa.

Esto posibilita que tanto los más grandes, que suelen estar con sus reposeras desde el primer momento, hasta los más jóvenes que llegan a la hora del bailongo, puedan encontrar propuestas atractivas. Además se disponen tablones y sillas para degustar algún chori y la plaza entera se adapta para recibir a los artistas.

Para este Domingo 19 de enero se espera la presencia de Chébere y el Turco Julilo, Academia Municipal de Danzas Ñanderoga de Arias y Mauri y Simón Merlo,desde la 20.30hs en Plaza San Martín.

Festival de Verano domingo 19

Te puede interesar

Aprehendidos tomando en la vereda

Por violación a la restricción impuesta por el COVID-19 se controló a cuatro personas que bebían cerveza en la vereda frente a un local comercial que también fue clausurado.

detenido por restricción