El tricolor juega un nuevo amistoso

Será en la noche de este jueves a partir de las 22 00 en su escenario deportivo ante Sarmiento de Pueblo Italiano equipo que se prepara para jugar el provincial.

Fútbol Por: Juanjo Stadelmann 16 de enero de 2020
arias-sarmiento
El tricolor disputa un nuevo amistoso en la noche del jueves

Este jueves en horas de la noche el Arias Foot Ball Club disputará un nuevo amistoso luego del que jugara como visitante ante Unión de Guatimozín venciendo por 2 a 1.

En este caso será en su escenario deportivo en el Arcillio Rodríguez ante Sarmiento de Pueblo Italiano, el conjunto dirigido por Sergio Almirón jugará aproximadamente desde las 22 00 horas ante un oponente que se prepara para comenzar a jugar el torneo provincial de fútbol desde el domingo 26 de enero entrenado por su flamante técnico Adrián Ceferino Bonetto.

Una buena oportunidad de ver buen fútbol en la noche ariense del jueves entre un equipo que se prepara para la Liga de Canals temporada 2020 y otro que asumirá en pocos días la representación de nuestro fútbol en un torneo en el que se miden representantes de las distintas ligas provinciales.

Te puede interesar

La Provincia ya entregó $4.500 millones en créditos a Pymes y monotributistas

En un mensaje, el gobernador Juan Schiaretti anunció que con esta cifra, se beneficiaron a más de 80.000 cordobeses. Los avales dispuestos fueron destinados a Pymes y monotributistas con empleados a cargo y no empleadores, para que pueda seguir pagando sueldos. La medida se implementó junto al Banco de Córdoba, y se trabaja con otras instituciones financieras para brindar más créditos.

gobernadorok