Triunfo tricolor en amistoso ante Sarmiento de Pueblo Italiano

Fútbol 17 de enero de 2020 Por
Fue en la noche del jueves en el Arcillio chilo Rodríguez donde los dirigidos por Sergio Almirón vencieron 3 a 1 a los dirigidos por Adrián Ceferino "melena" Bonetto que se preparan para jugar el provincial.
Almironradio
Segundo triunfo de los dirigidos por Sergio Almirón en amistoso preparatorio

El Arcillio chilo Rodríguez vivió en la noche de jueves el segundo partido amistoso de pretemporada para el Arias Foot Ball club recibiendo en este caso la visita de Sarmiento de Pueblo Italiano.

Recordamos que el tricolor días atrás se había medido como visitante ante Unión de Guatimozín venciendo el equipo ariense por 2 a 1.

En este cotejo arbitrado por Ullua de Arias el equipo de Pueblo Italiano se puso en ventaja en el primer tiempo con gol de Salcito pero en la segunda parte el equipo ariense lo dio vuelta y con goles de Axel Savino, Gonzalo Ríos y Julio terminó ganando por 3 a 1, jugadores estos de Maggiolo, de Puerto San Martín y de Venezuela en el caso del centrodelantero.

Fue un cotejo entretenido seguido por un buen marco de público entre un equipo como el tricolor que va perfilando su formación de cara a los torneos de liga en este 2020 y un Sarmiento que se prepara para debutar el 26 del corriente mes en el torneo provincial organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol disputando el clásico ante Independiente en condición de local.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo