¿Se jugará la primer Copa de Oro en Arias?

Fútbol 24 de enero de 2020 Por
La idea cayó bien en los dos clubes. Sería en el mes de febrero y la disputarán los dos clubes arienses. ¿Qué fechas se manejan?
clasico1

El campeonato oficial de la Liga Regional de Canals viene verde, por lo que se estima que el primer miércoles de febrero se podría dar la primera reunión para delinear qué formato tendrá el próximo campeonato de primera división y de cuántos equipos.

Mientras tanto, la nueva dirigencia de Belgrano Juniors invitó al Arias FBC a jugar una copa y rápidamente llegó el sí. La Copa de Oro de verano ha quedado ya prácticamente definida en cuanto a su realización en Arias para el mes de Febrero en lo que hace a dos enfrentamientos entre los clásicos rivales.

Las fecha que se manejan son las siguientes:

  • viernes 14 de febrero en el Arcillio chilo Rodríguez: Arias FBC vs. Belgrano Juniors
  • viernes 21 de Febrero en el Federico fico Ledesma: Belgrano Juniors vs. Arias FBC 

La misma sería una manera de ambos planteles de medirse y a su vez anticiparse de cara a la temporada de la liga y es también una muy buena idea de recaudar fondos para el arranque del certamen.

Los enfrentamientos ¿quedarán? definitivamente confirmados en las próximas horas y servirán además para que cada institución vaya perfilando el equipo titular con el que arrancará el desarrollo del campeonato.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo