Torneo Provincial: Goleada de Independiente en el clásico de Pueblo Italiano

Fútbol 27 de enero de 2020 Por
Arrancó este fin de semana una nueva edición del Torneo Provincial organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol, en enfrentamiento entre los clásicos rivales de Pueblo Italiano Independiente goleó como visitante a Sarmiento por 4 a 1.
gol del 9

Arrancó este fin de semana una nueva edición del Campeonato Provincial de Fútbol con la participación de 28 equipos y en donde la Liga de Canals está representada por los dos equipos de la localidad de Pueblo Italiano Independiente que juega este torneo por primera vez y Sarmiento.

Por la Zona D y ante un más que interesante marco de público Sarmiento recibió a Independiente con el arbitraje del villamariense Brian Chiaraviglio, el albiceleste dirigido en este torneo por Adrián Bonetto se puso en ventaja pero en esa primera parte el naranja lo dio vuelta para irse al descanso ganando por 3 a 1 , lo empató David Haseney de penal, el propio jugador puso el 2 a 1 y Daniel Lover cuando quedaban pocos minutos para cerrar la primera parte sacó ventaja de 2 para el naranja.

En el segundo tiempo Haseney consiguió su triplete para ponerle al partido el 4 a 1 definitivo favorable para Independiente que finalizó el partido con 10 jugadores por la expulsión en los minutos finales de José Gudiño.

En el otro partido de la zona Olimpo de Laborde derrotó por 2 a 0 a Sporting de Laboulaye, la zona es encabezada por Independiente y Olimpo con 3 puntos y cierran Sporting y Sarmiento sin unidades.

En la fecha venidera Independiente en duelo de líderes recibe a Olimpo y Sarmiento viaja a Laboulaye a medirse con Sporting.