Nahuel Vranjican será el nuevo técnico de Belgrano

Básquet 03 de febrero de 2020 Por
Tras el alejamiento de Andrés Luchini se viene una nueva etapa en el básquet de Belgrano Juniors y todo un desafío para el joven profesor.
Nahuel Vranjican
Hahuel Vranjican lanzando en un partido / FOTO: Facebook

El año pasado Andrés Luchini, anunció en medio de la fiesta de despedida de la disciplina, algo que sorprendió a muchos de los padres de las categoría inferiores. "Se terminó una etapa" habia dicho el entrenador que logró jugar la final por la copa de Plata con la categoría U13.

Sin embargo, todas las etapas en el deporte propone nuevos desafíos. Ese mismo desafío que tendrá toda la dirigencia de Belgrano donde empiece a apoyar una disciplina en pleno crecimiento y con un horizonte prometedor, hasta que logre conformar la primera división, algo que cae de maduro y Belgrano está en condiciones de dar ese paso, este año o el que viene.

Belgrano también se propone seguir jugando en la Asociación Venadense de Básquet, donde por tercer año consecutivo estará participando, algo que se formalizaría en pocos días.

Nuevo DT

Los chicos de las inferiores esperaban ansiosos el nombre del nuevo técnico. Nahuel Vranjican llega con el título de profesor de educación física y de haber jugado en Olimpia BBC, en la segunda división y en Atenas por lo que llega un entrenador nuevo y con la experiencia de haber jugado básquet. 

Seguramente necesitará de ayudantes y que podría lograr la colaboración de otros hombres del básquet local como son la del experimentado Martín Meglia y la Julian Huljich, éste un ex Independiente de Chañar Ladeado y Atenas de Firmat.

"El Galgo" como se lo apoda a Nahuel, tiene un buen número de jugadores, con nuevos que se sumarán a esta etapa y recibe un legado que habrá que seguir trabajando y mejorando en una competencia tan dinámica como hermosa. Mucha suerte y desde este portal seguiremos apoyando y difundiendo el básquet como lo hacemos en demás disciplinas.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo