Alerta por tormentas fuertes

El fenómeno podría ocurrir esta noche jueves con abundante caída de agua y posibilidad de caída de granizo.

Regionales Redacción 10 de agosto de 2017
alerta-tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre la posibilidad de tormentas con abundante caída de agua, ráfagas, ocasional caída de granizo y gran actividad eléctrica desde esta noche. 

Descripción: Sobre el area de cobertura han comenzado a desarrollarse, en forma aislada, tormentas, algunas fuertes. Se preve que hacia la noche de hoy las mismas se extenderan a toda el area de cobertura y se intensificaran. Algunas de estas tormentas, en forma localizada, pueden alcanzar intensidad fuerte, pudiendo provocar abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, fuerte actividad electrica y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderan a mejorar gradualmente de sudoeste a noreste durante el transcurso del dia sabado. Esta situacion podria dejar valores de precipitacion acumulada entre 60 y 80 mm en el norte y centro de Santa Fe, Entre Ríos y sur de Corrientes, pudiendo ser superados en forma puntual. 

Próxima actualización: 20:30 horas

pronos108

Te puede interesar

Alejo Ledesma recomienda para la Cosecha

Si bien las actividades del sector agropecuario quedaron exceptuadas de la cuarentena total tendiente a evitar el Coronavirus, el municipio ledesmense publicó recomendaciones para la etapa de cosecha.

cosecha

Aprehendidos tomando en la vereda

Por violación a la restricción impuesta por el COVID-19 se controló a cuatro personas que bebían cerveza en la vereda frente a un local comercial que también fue clausurado.

detenido por restricción