Copa de Verano Arias: Tricolores y Lomonegros empataron en pobre partido

Fútbol 15 de febrero de 2020 Por Juanjo Stadelmann
El primer chico en cancha del Arias FBC fue 0-0. Belgrano Jrs. hacía su debut en este 2020 con la presentación de Ricardo Zárate como entrenador. Un partido demasiado trabajo y pocas llegadas a los arcos.
copaArias1
Las copas exhibidas antes del partido

El partido comenzó pasaditas las 22 del viernes ante una queja generalizada por todos: la cantidad de mosquitos que habían tenido a maltraer a simpatizantes y jugadores, aunque el mayor ataque se dio en el partido preliminar de cuarta división.

Justamente el partido previo entre el campeón 2019 y los Tricolores fue también empate. Cualquiera de los dos pudo haberse ido triunfador tras dos jugadas sobre el final del partido, sin embargo los arcos quedaron sin estrenarse.

El dato de color fue el ingreso de los jugadores, simulando a los encuentros de FIFA y copas europeas, donde jugadores de Belgrano entraron a la cancha de la mano de jugadores de inferiores del Arias y, Trico hizo lo mismo con los chicos del Lomo.

En el centro de la cancha lucían las copas del campeón y subcampeón que se conocerán el viernes 21 en cancha de Belgrano. A la izqueirda de árbitro Castelli y sus líneas, se ubicaron el intendente Gvozdenovich con el presidente del Arias, Martín Villar y por Belgrano Eduardo Casteli. Los jugadores hicieron la fila y se saludaron recíprocamente. El puntapié inicial para dejar inaugurada esta copa de verano la hizo el intendente. 

El partido

El Arias comenzó a manejar la pelota en los primeros minutos, siempre buscando al centrodelantero venezolano Julio Chopite. Belgrano intentaba equiparar el juego en la mitad de la cancha, pero el partido seguí enredado y ninguno llegaba a inquietar a los arqueros.

El segundo tiempo fue más movidito y Belgrano tuvo situaciones cerca del arco contrario y una clara cuando el 1 tricolor  tapó un remate de afuera del área. Sin embargo el partido tuvo el repunte en el segundo tiempo pero se nota que es un amistoso de pre temporada.

El vienes a las 20 y 22 horas respectivamente, se jugará en cancha de Belgrano la revancha y donde alguien será el vencedor, ya que de haber igualdad se definirá por penales en cuarta como en primera.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar