El Arias Foot Ball Club y una nueva edición del torneo los tres amigos

Fútbol infantil 18 de febrero de 2020 Por Redacción
Se disputó el último domingo con éxito y con la presencia además de la institución organizadora, de Belgrano Juniors, Sarmiento de Alejo Ledesma, Central Argentino de La Carlota, Corralense y la Escuela de Fútbol Los Peques de la ciudad de Venado Tuerto.
Ver galería amigos
1 / 4 - Amigitos. Dos nenes de Arias y Belgrano, posando en la foto

Una vez más, el Torneo los Tres Amigos se desarrolló en las instalaciones del Arias Foot Ball Club, esta vez en la jornada del último domingo 16 del corriente.

El certamen fue realizado en el predio del Arias Foot Ball Club, con cuatro canchas preparadas, dos dentro del escenario mayor, una detrás de la zona de vestuarios y otra en un predio cruzando la avenida San Luis.

Nota relacionada

infer AFBCSe viene una nueva edición del torneo Los Tres Amigos

Participaron categorías del Arias Foot Ball Club, Belgrano Juniors, Sarmiento de Alejo Ledesma, Central Argentino de La Carlota, Corralense y la Escuela de Fútbol Los Peques de la ciudad de Venado Tuerto, hubo partidos en categorías 2013, 2012, 2011, 2010, 2009 y 2007 y los árbitros fueron colaboradores de la institución anfitriona.

El torneo arrancó alrededor de las 10 de la mañana y finalizó alrededor de la hora 16:00 cuando se desató una intensa lluvia en la localidad.

Las felicitaciones a los encargados de la organización, al Lic. Juan Carlos Jurun junto a los profes Eric Rodríguez Juan Carlos Méndez y Cristian Inzua. En la galería se ven los chicos recibiendo sus trofeos y reconocimientos a cada una de las categorías y equipos participantes.

Te puede interesar