Se define la Copa de Verano

Fútbol 21 de febrero de 2020 Por Juanjo Stadelmann
Este viernes en horas de la noche Belgrano Juniors y el Arias Foot Ball Club definen la copa de verano en el reducto aurinegro.
clasico4 b
Se viene la definición de la Copa de Verano (foto de archivo)

En la noche de este viernes se define la Copa de Verano en Arias entre los clásicos rivales de la localidad Belgrano Juniors y Arias Foot Ball Club.

La misma se juega tanto en cuarta como en primera división y en la ida desarrollada una semana atrás en reducto tricolor ambos partidos terminaron igualados 0 a 0.

Los partidos darán comienzo a las 20 00 horas la cuarta división y a las 22 00 horas en primera y en caso de registrarse un nuevo empate se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

Cabe recordar que la entrada tendrá un valor de 100 pesos y lo recaudado del lado local tanto en entradas como en bufet será para Belgrano y lo recaudado del sector visitante será para el Arias Foot Ball Club.

Estos equipos volverán a verse las caras muy pronto ya que el 22 de marzo será la jornada de clásicos que abre el torneo apertura donde aurinegros y tricolores volverán a jugar nuevamente en el Federico Ledesma.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar