Falleció José María Castagna

Fútbol 23 de febrero de 2020 Por JORGE DUZEVICH
El ex técnico del Arias Foot Ball Club falleció este fin de semana en la ciudad de Corral de Bustos a la edad de 66 años tras padecer durante largo tiempo una grave enfermedad.
castagna
Tristeza en el fútbol regional por la muerte de José María Castagna

Una noticia realmente muy triste sacudió al ambiente de nuestro fútbol regional este fin de semana con el fallecimiento de José María Castagna ex entrenador del Arias Foot Ball Club y que tuvo un paso también por Belgrano Juniors de nuestra localidad.

Recordado en el tricolor ariense por haber ganado los títulos de 1991 y 1992 y por inolvidables participaciones en los torneos provinciales de aquellos años con viajes a Río Cuarto para enfrentar a Alberdi y a Estudiantes en el Estadio del celeste del imperio del sur, a General Deheza para jugar ante Acción Juvenil o a Coronel Moldes para jugar ante Toro Club entre otros.

Vinculado en Corral de Bustos al club Sporting toda la región llora la partida más que de un hombre de fútbol de una persona de bien capaz de hacerse querer en cada uno de los sitios en los que estuvo dejando amistades en todas partes.

Tenía 66 años y sus restos fueron sepultados este sábado en Corral de Bustos en horas de la tarde. Desde nuestro medio guardamos por siempre los mejores recuerdos de su persona, lamentamos tal pérdida y enviamos nuestras condolencias a sus familiares.

Te puede interesar