Se llevó a cabo la primera reunión del año de la Mesa Provincia-Municipios

Política 28 de febrero de 2020 Por Redacción
Participaron todos los representantes de los foros partidarios. El ministro de Salud de la Nación, Ginés González, brindó unas palabras de agradecimiento en su paso por la ciudad. El ministro de Salud provincial, Diego Cardozo, informó sobre prevención del dengue y coronavirus y de los protocolos ante posibles casos.
mesa-prov-muni-3-w

El ministro de Gobierno, Facundo Torres, encabezó la primera reunión del año de la Mesa Provincia-Municipios con diferentes intendentes y jefes comunales en la Sala de Ministros del Centro Cívico. En la ocasión, tomaron la palabra la totalidad de los representantes de los diferentes foros o bloques partidarios, conformados por Hacemos por Córdoba, Vecinalista, Comupro, Unión Cívica Radical y Mucora.

En el encuentro el ministro presentó a su equipo de trabajo y abordó diferentes temas de gestión como la coparticipación, el financiamiento de redes de gas para municipios y comunas y la conformación de las comisiones de trabajo integradas por todos los bloques.

A la vez, el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, aprovechando  la firma de un convenio entre la Provincia de Córdoba, la Nación y la ciudad de Río Cuarto se puso a disposición para seguir trabajando en la prevención del dengue, sarampión y el coronavirus. En ese sentido, el ministro de Salud provincial brindó detalles tanto de la firma de los convenios, como del plan Remediar y la prevención de las enfermedades mencionadas anteriormente. 

Te puede interesar