Nuevos amistosos de equipos arienses

Fútbol 02 de marzo de 2020 Por Juanjo Stadelmann
Tanto Belgrano Juniors como el Arias Foot Ball Club disputaron nuevos partidos amistosos de cara al comienzo de la actividad 2020 de la Liga Regional de Fútbol de Canals.
Liga logo
Los equipos arienses continúan con los amistosos

El viernes por la noche en un nuevo amistoso preparatorio para el inicio de la actividad de la Liga de Canals Belgrano Juniors estuvo recibiendo en su escenario deportivo al conjunto de Peñarol de Elortondo.

El primer tiempo finalizó con la victoria de los dirigidos por Ricardo Zárate por 1 a 0 con gol de Manuel Zabala, lo empató el equipo santafesino en el segundo tiempo, nuevamente se puso en ventaja Belgrano Juniors con un tiro libre de Alexis Fernández y lo volvió a empatar el equipo visitante para el 2 a 2 definitivo.

Cabe destacar que Belgrano Juniors estuvo probando a un centrodelantero colombiano como José Hurtado que tuvo un aceptable rendimiento, un mediocampista de la provincia de Santa Fe como Alexis palacios y estuvo en el arco Gustavo Jaime quien ya está confirmado para ser el arquero lomo negro en este año.

El próximo amistoso del equipo ariense será en día confirmar en el transcurso de la semana ante Argentino de Monte Maíz.

Por su parte el Arias Foot Ball Club estuvo enfrentando el sábado en horas de la tarde en su reducto deportivo a Juventud Unida de Santa Isabel siendo victoria del equipo santafesino por 2 a 1 y marcando Ramiro Cuello el tanto de los dirigidos por Sergio Almirón.

En el caso del Arias también jugó en cuarta división en donde fue victoria del equipo de Santa Isabel por 1 a 0.

En el caso del tricolor cabe recordar que está preparándose para lo que será la Supercopa a jugarse entre los campeones del 2019 es decir enfrentando a Pabellón en cancha de Canalense el domingo 15 de marzo y en donde haber empate los penales definirán al ganador de la misma.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar