´Goleada de Independiente en el clásico de Pueblo Italiano

Fútbol 02 de marzo de 2020 Por Juanjo Stadelmann
Por el torneo provincial organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol Independiente de Pueblo Italiano venció en el clásico de la localidad 4 a 1 a sarmiento y ya piensa en los octavos de final.
logo fcf
Independiente jugará ante San Martín de Vicuña Mackena en octavos de final del provincial

Por la última fecha de la fase regular del torneo provincial de fútbol Independiente de Pueblo Italiano derrotó a su clásico rival de la localidad Sarmiento por 4 a 1. Los goles del vencedor fueron anotados por Sacha Reyna en dos oportunidades, José Gudiño y Alejandro Serna mientras que Román Zaragoza anotó el tanto del equipo visitante.

En el otro partido del grupo desarrollado en Laboulaye el local Sporting no pudo con Olimpo de Laborde que ganó el partido por 2 a 0. De esta manera en la zona d clasificaron Olimpo con 16 e independiente con 11 a octavos de final y quedaron eliminados Sporting con 5 puntos y Sarmiento con 1 unidad.

El naranja ya tiene rival en octavos de final que será San Martín de Vicuña Mackena equipo este que tiene derecho a elegir la localía por lo que seguramente el primer partido se jugará en Pueblo Italiano.

Estos son los octavos de final destacando que los que figuran en primer lugar son los que tienen derecho a elegir la localía:

Olimpo de Laborde Vs Defensores de San Antonio de Litín

Peñarol de Villa Cura Brochero Vs San Cayetano de Río Ceballos

ADEA (El Arañado) Vs Crecer de Monte Cristo

San Martín de Colonia Caroya Vs Central Córdoba de Laboulaye

Almafuerte de Las Varillas Vs Cultural del Campillo

San Martín de Vicuña Mackena Vs Independiente de Pueblo Italiano

Toro Club de Coronel Moldes Vs Deportivo y Cultural Serrano

Municipal de Adelia María Vs Atlético Calchín

En caso de empates en puntos y goles teas los dos partidos los clasificados se definen mediante la ejecución de tiros desde el punto del penal.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar