Amistoso: empate de Belgrano ante Argentino de Monte Maíz

En un nuevo partido amistoso de cara al inicio de la Liga de Canals el domingo 22 de marzo Belgrano Juniors igualó en su escenario deportivo 0 a 0 ante Argentino de Monte Maíz

Fútbol Redacción 04 de marzo de 2020
cometto
Belgrano disputó un nuevo amistoso de cara a la liga 2020

Ocurrió este último martes en horas de la noche cuando los dirigidos por Ricardo Zárate recibieron a Argentino de Monte Maíz en su escenario deportivo.

El encuentro terminó igualado 0 a 0 pero fue entretenido, disputado, con algo de exceso de pierna fuerte en algunos pasajes del partido y los dos tuvieron chances como para ganarlo.

En el caso del aurinegro es el cuarto empate consecutivo en otros tantos partidos amistosos dos veces 0 a 0 con el Arias Foot Ball Club de local y de visitante en la copa de verano que luego perdió por penales, 2 a 2 con Peñarol de Elortondo y el mencionado 0 a 0 con Argentino.

El lomo negro se prepara para el debut en la liga como local el día 22 ante el tricolor y el raya se prepara para el inicio en los próximos días de una nueva temporada de la Liga Doctor Adrián Beccar Varela.

En los próximos días quedaría confirmado un nuevo amistoso para el equipo ariense que está delineando el equipo para comenzar el torneo regional.

La foto es de archivo y corresponde al partido amistoso anterior disputado por el aurinegro.

Te puede interesar