Ariense en medio del drama del Coronavirus en Italia

Sociedad 12 de marzo de 2020 Por Juanjo Stadelmann
La mujer de 50 años reside en Italia hace muchos años y hoy se encuentra recluida junto a su hija y madre, sin poder moverse libremente por Borgonovo. Para salir debe llevar consigo una declaración jurada que lo justifique. AUDIO Radio Nota.
Daniela Caporaletti 1 GRIS

Daniela Caporaletti es psicóloga y se encuentra prácticamente encerrada. Vive junto a su hija Leticia y su mamá en una situación "muy seria" que califica y por ser un país que se encuentra en cuarentena total nos aporta la experiencia para que nosotros, los argentinos podamos seguir las medidas y no vivir momentos de zozobra.

Daniela Caporaletti y leticia2
Daniela junto a su hija Leticia

"Hace dos días tengo moverme con una certificación y sólo debes hacerlo por trabajo, salud o extrema urgencia", sostiene en el inicio del diálogo con Radio Nota 89.9 en la mañana de ayer.

Hasta el 2 de abril deberán estar en esa situación de aislamiento. Daniela ya estuvo en cuarentena 15 días porque estuvo en una reunión junto a un colega psicólogo a quien sí le dio positivo pero que permaneció en su hogar. "Me voy a quedar con la duda porque no tuve fiebre y no hacen el hisopado" contó la mujer en la nota. 

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA


Check this out on Chirbit



 

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar