Efecto Coronavirus: Suspenden inicio de la Liga Venadense de básquet

La Federación Santafesina de Básquet suspendió esta tarde todos los torneos de copas como de campeonatos. El sábado 14 debían arrancar las intermedias y Belgrano Juniors de Arias quedaba libre.

Básquet Por: Juanjo Stadelmann 12 de marzo de 2020
Basquet 3

La Federación Santafesina de Básquet informa que en virtud a la emergencia en salud que es de público conocimiento, decidió suspender la disputa de la jornada de la Liga Provincial Copa Santa Fe y de la actividad de los torneos que organiza la Federación hasta nuevo aviso.

Se atiende a las necesidades indicadas por los entes gubernamentales, así como también por la Confederación Argentina, que implementó un comité de crisis con el fin de llevar adelante diferentes medidas en pos de salvaguardar la salud de deportistas, espectadores e integrantes de la familia del básquet. Se comunicarán las novedades de acuerdo a la información que brinden los entes gubernamentales de salud. Se emitirá en breve un comunicado a los clubes.

Te puede interesar

La Provincia ya entregó $4.500 millones en créditos a Pymes y monotributistas

En un mensaje, el gobernador Juan Schiaretti anunció que con esta cifra, se beneficiaron a más de 80.000 cordobeses. Los avales dispuestos fueron destinados a Pymes y monotributistas con empleados a cargo y no empleadores, para que pueda seguir pagando sueldos. La medida se implementó junto al Banco de Córdoba, y se trabaja con otras instituciones financieras para brindar más créditos.

gobernadorok