Coronavirus: El show no debe continuar

Los primeros municipios y comunas de la zona que adhirieron son Canals, Arias, Corral de Bustos, Maggiolo y Alejo Ledesma.
Mediante respectivas ordenanzas adhieren tanto a los decretos nacionales como provinciales, supendiendo la habilitación de todo tipo de eventos masivos a nivel municipal, tanto públicos como privados, con las consecuentes sanciones que la Ley establece.
La noche ariense del viernes fue un ejemplo desolador, al ver los bares cerrados, con luces apagadas y muy poca gente transitando por las calles.
Se suspendió la próxima visita de Doña Jovita, con el espectáculo que organiza la Defensoría del Pueblo de la provincia de Córdoba, así como la ceremonia de inauguración del Centro Médico Quirúgico del Dr. Claudio Gallardo, prevista para mañana domingo.
Por su parte, si bien ya hay organismos como el Congreso que no están sesionando desde el recinto público, el Ministerio de Educación de la Nación todavía no ha decretado el cese de actividades escolares, por lo que de no mediar ningún caso de sospecha de personas posiblemente infectadas, las clases continuarán con total normalidad, hasta nuevo aviso.
Así lo ratificaron, por ejemplo, algunos establecimientos escolares de la zona como el IPET N° 372 de Arias, a través de un comunicado de su director, Prof. Diego Medina.
También se suspendieron los partidos de básquet de la Liga Venadense de la provincia de Santa Fé, los de Fútbol de la Liga de Canals, entre otras actividades. Leer notas relacionadas