"seguimos educando.gob.ar" la plataforma para estudiar desde el hogar

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, excplicó cómo se hará para que la suspensión de clases no signifique una pérdida en el ciclo lectivo.

Educación Por: Leticia Garay 16 de marzo de 2020
seguimos educando
La nueva plataforma del Gobierno de la Nación para no perder el Ciclo Lectivo y para que todos estudien desde casa. Recursos para docentes y alumnos en modalidad virtual. Lo que se viene.

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, excplicó cómo se hará para que la suspensión de clases no signifique una pérdida en el ciclo lectivo.

Cuatro horas de contenido educativo diario por la pantalla de la TV Pública, en Paka paka y Encuetro de 9 a 12h y de 14 a 16h, y en la plataforma web cuya navegación no consumirá datos, son las herramientas pedagógicas anunciadas este lunes por el ministro de Educación, Nicolás Trotta, para paliar la suspensión de clases durante 14 días como consecuencia de la pandemia mundial de coronavirus.

 Públicamente comunicó que hace dos semanas que vienen trabajando con todos los escenarios y es así cómo hoy ponen en línea: " seguimoseducando.gob.ar " con recursos pedagógicos, señaló Trotta e indicó que “hemos acordado con las empresas de telefonía que la navegación por este sitio no consumirá datos”. dijo el Ministro.

Para visitar el sitio pinchá AQUÍ:

Te puede interesar

Covid-19: protocolo de prevención para la actividad agropecuaria

Los ministerios de Agricultura y Ganadería, de Trabajo y de Salud, elaboraron una serie de recomendaciones. La actividad está exceptuada de la normativa de aislamiento. El documento se suma a la Declaración Jurada que la cartera productiva provincial dispuso para garantizar la circulación de los productores y al Protocolo para transportistas de cereales.

trbajo-rural-1