Radio Nota habló con otra ariense, residente en España

El coronavirus o Covid-19 como se lo denomina científicamente está preocupando a las autoridades de todo el mundo. España no es la excepción por lo que buscamos a otra ariense -como ya lo hicimos la semana pasada con Daniela en Italia-, que se fue junto a su esposo y dos hijos en la crisis de 2002.
Silvina Forlani es licenciada en comunicación social y vive en Santa Pola, provincia de Alicante. Es una zona que costea el Mediterráneo. Es un lugar muy "bonito" como lo llaman los españoles, sin embargo el coronavirus ha cambiado la vida de este tranquilo lugar en invierno y la vida de Silvina también.
"Nos está dando un poco de chuchi, de miedo, porque hace 15 días atrás era una cosa, casos aislados y no había ningún control sanitario, nada y desde la semana pasada, desde el jueves pasado se cerraron todos, ahora mismo España es el país más contagiado", contó preocupada.
"Se ve que toda esa gente se contagió durante esos quince días o un mes atrás, no se si el Gobierno sabía o no sabían se tendrían a que haber tomado medidas mas drásticas y lo que se pide es que la gente se quede en casa, es para poder sostener el tema sanitario".
Silvina nos da un consejo de que lo tomemos en serio: "Les digo a los argentinos que ya están entrando en esto, que acá ya están multando a la gente que anda en la calle" sin obligaciones.
Compartimos la nota
Nota relacionada