Policía de Córdoba detuvo a tres personas en marco de los patrullajes

Policiales 21 de marzo de 2020 Por Redacción
Como es de público conocimiento, transitar en la vía pública sin motivo puede llevar a la detención de la/s persona/as en caso de no obedecer las indicaciones de la policía.
detenidos21

Los hechos ocurrieron en las localidades de Pueblo Italiano y Canals, donde en la primera, un joven caminaba por la vía pública sin destino "justificado" y fue detenido. En tanto en Canals, dos jóvenes que circulaban en moto fueron también detenidos por desobedecer a los agentes de policía.

Comisaría Canals, dos detenidos

En el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia Nacional Nro. 297/2020, es que personal policial de Canals, en horas de la media noche, en circunstancias en que realizaban patrullaje preventivo, es que constatan que dos jóvenes circulaban en dos motocicletas por la localidad sin un motivo justificable. Se procede a la inmediata aprehensión y posterior traslado a la Comisaría en donde quedaron a disposición de Fiscalía de La Carlota. Se les imputo el delito de Desobediencia a la Autoridad. Finalizados los trámites administrativos de rigor, recuperaron sus libertades bajo apercibimiento de Ley".

Sub comisaría Pueblo Italiano: un detenido

"En el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia Nacional Nro. 297/2020,  personal policial de Pueblo Italiano, en horas de la madrugada, en circunstancias en que patrullaban,  observan a un  joven que caminaba por la vía pública y al notar la presencia de los uniformados comenzó a correr para darse a la fuga".

La patrulla policial inmediatamente "aprehendió y trasladó  al Destacamento en donde quedó a disposición de Fiscalía de La Carlota. Se le imputó el delito de Desobediencia a la Autoridad. Finalizados los trámites administrativos de rigor, recuperaron sus libertades bajo apercibimiento de Ley.

Te puede interesar