Instituciones arienses para la protección y la Defensa Civil

Locales 22 de marzo de 2020 Por Redacción
La Municipalidad de Arias compartió fotos de las instituciones arienses que se encuentran destinadas a prestar servicios a la comunidad en diferentes áreas.
Instituciones de defensa civil

Bomberos Voluntarios de Arias, más Policía de la Provincia y Caminera, el Centro Médico Privado (CEMEP), la Asociación Civil Hospital para la Comunidad Dr Cabrini y la propia Municipalidad, fueron presentados en la red social del Municipio como las instituciones que forman en Equipo de trabajo en prevención, concienciación, contención y control de la salud en torno al coronavirus.

Bomberos Voluntarios viene trabajando arduamente en la propalación de los spots sanitarios del Gobierno provincial, publicando medidas y números de denuncia para quienes no cumplen con el aislamiento y cuarentena. (134 y 0 800 888 0054), más el toque de la sirena a las 20h para indicar el cese de la circulación y cierre de los comercios.

Por su parte el Juzgado Municipal junto a la Policía vienen labrando actas y anoticiando a las personas de sus deberes y sancionando las contravenciones.

Por otra parte, el Municipio ha dispuesto medidas de cierre de ciertas arterias que eran mal usadas por algunos "vivillos" para burlar los controles de la Policía caminera y así poder escapar sin argumentos a salidas sociales y no necesarias, que violan la cuarentena.

Te puede interesar