Córdoba continúa en fase de contención sobre Coronavirus

Salud 29 de marzo de 2020 Por Redacción
A la fecha, en Córdoba ingresaron 62 nuevos casos sospechosos y se descartaron 111 de los que ya estaban en estudio. ANLIS/Malbrán informó sobre DIECIOCHO (18) NUEVOS CASOS CONFIRMADOS de COVID-19.
laboratorio-central-2-1

El Comité de Acción Sanitaria junto al equipo de especialistas informó que Córdoba continúa en fase de contención para detectar casos sospechosos de manera temprana, asegurar el aislamiento de los mismos, brindar la atención adecuada a los pacientes e implementar las medidas de investigación, prevención y control tendientes a reducir el riesgo de diseminación de la infección en la población. Los casos en la provincia de Córdoba al 29 de marzo, son los siguientes:

Total de casos en la provincia de Córdoba al 29/03/2020:

884 casos notificados, de los cuales: 

73 son confirmados (El Ministerio de Salud de la Nación cambió el criterio de análisis y hoy reclasificó dos de los casos anteriores de Córdoba, debido a que se trataban de personas con domicilio en otras provincias).
571 se descartaron 
240 se encuentran en estudio
Hasta la fecha, en la provincia de Córdoba se han notificado 73 casos confirmados de nuevo Coronavirus (COVID-19), todos con resultado positivo definitivo brindado por el ANLIS Malbrán y Laboratorio Central de la Provincia. 

Te puede interesar