Municipio restringe aún más la circulación y cierra comercios a las 19

Salud 01 de abril de 2020 Por Juanjo Stadelmann
La medida "rige desde hoy" anunció el ejecutivo municipal, al tiempo que "el toque de sirena de Bomberos se realizará a la hora 20".
bomberos calles
Una camioneta de bomberos recorre el pueblo con un altoparlante

A través de su cuenta de Facebook, el Gobierno Municipal de Arias anunció la "prolongación de la cuarentena hasta el 12 de abril" y establece el cierre de comercios a las 19 horas y el servicio de deliverys será hasta las 23 de la noche.

Todos los días desde que comenzó la cuarentena el 20 de marzo, una unidad del cuartel de bomberos voluntarios Islas Malvinas realizó un toque de sirena hasta anoche a las diez de la noche, mientras que desde esta noche, será a las 20 horas.

Medidas preventivas de higiene

En el ingreso a la localidad, por avenida San Martín y acceso al pueblo, se colocó un "arco de desinfección" para rociar a los vehículos que ingresan al pueblo. Los vecinos se han manifestado sobre un mayor control a los camiones que tienen mayores libertades para circular. 

Colecta de alimentos

Ante la demanda de alimentos recurrente por estos días, con la casi nulidad de actividades, se llevará a cabo el sábado próximo, a través de Defensa Civil, que encabeza el intendente Matías Gvozdenovich, una colecta de alimentos para distribuir en aquellas familias que lo necesitan por las circunstancias actuales.



Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar