Schiaretti eleva a $3.500 millones el Fondo de Prevención del coronavirus

Salud 09 de abril de 2020 Por Redacción
El monto que se destinará a la pandemia prácticamente triplica la previsión actual de 1.200 millones de pesos. El gobernador dijo que priorizará el destino de los recursos en la atención de la salud. «Como siempre les pido, cuidémonos quedándonos en casa», insistió el mandatario.
DSC_3761.jpg

El gobernador Juan Schiaretti anunció este jueves que incrementará los recursos destinados al Fondo Específico de Atención y Prevención del Coronavirus. A partir de esta decisión, el monto para atender la pandemia alcanzará los 3.500 millones de pesos.

Al comunicar la medida, Schiaretti remarcó que «los argentinos, y los cordobeses en particular, estamos haciendo un esfuerzo enorme para prevenir la pandemia que nos afecta. Y como ustedes saben, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para proteger del cornavirus a cada uno de los hijos de nuestra Córdoba, vivan donde vivan«.

El gobernador agregó que «pese a la crisis y la brutal baja de ingresos que sufren todas las provincias de nuestro país, Córdoba va priorizar los recursos para la atención de la salud. Por ello he decido incrementar el Fondo Específico de Atención y Prevención del Coronavirus de 1.200 millones de pesos a 3.500 millones de pesos».

Te puede interesar