Una fecha a medias y bajo agua

A raíz de la intensa lluvia caída este último fin de semana la sexta jornada de la Liga Regional de Fútbol de Canals, solo pudo desarrollarse a medias.

Fútbol Jorge Iván Duzevich 10 de septiembre de 2017
Arcondo
Ramiro Arcondo convirtió uno de los goles del azul, de arco a arco

El viernes en horas de la noche Colonia derrotó en el clásico de Alejandro Roca por 10 a 2 a Polideportivo con 2 goles de Astrada, dos de Bressan, dos de Tonelli, Zabala, Martínez, Grossi y Merdo para el vencedor, anotando Delfino y Lingua los goles de Polideportivo.

También el viernes en horas de la noche Jorge Ross goleó 5 a 2 a Sarmiento de Pueblo Italiano con tantos de Gustavo Zárate, Tévez, Torres, Fonseca y Valdéz para el puente anotando Gavazzi y Santi los goles para el equipo dirigido por Diego Becher.

Ya en jornada de domingo Sarmiento de Alejo Ledesma como visitante derrotó 2 a 0 a Libertad de Canals con goles del arquero ariense Ramiro Arcondo de arco a arco y Santiago Zárate mientras que solo pudo disputarse a medias el partido donde Sportivo Cesira le ganaba 2 a 0 a Unión de Viamonte y el segundo tiempo no pudo jugarse por el estado del campo de juego.

Los postergados

A raíz de lo sucedido fueron postergados los partidos entre Lawn Tenis de Cavanagh ante Central Argentino de La Carlota, Independiente de Pueblo Italiano frente a Pabellón, el Arias Foot Ball Club ante Canalense y deberán completarse los 45 minutos que restan entre Sportivo y Unión.

El tricolor va el miércoles

El partido entre el Arias Foot Ball Club y Canalense quedó confirmado en cuanto a su realización para el próximo miércoles a las 20.00 horas en cuarta división y a las 22.00 horas en lo que hace a primera.

El panorama en cuarta división

En lo que hace a la cuarta fecha en cuarta división Colonia venció 1 a 0 a Polideportivo, Jorge Ross 1 Sarmiento de Pueblo Italiano 0, Sportivo 1 Unión 1 y Libertad 2 Sarmiento 1. Están postergados y se juegan entre semana los cotejos entre Arias Foot ball Club vs Canalense, Lawn Tenis Vs Central Argentino e Independiente ante Pabellón recordando que tiene fecha libre Belgrano Juniors.

Te puede interesar

España registra 3.434 muertos y supera así a China

El país sigue sumando de manera vertiginosa el número de fallecidos. En las últimas 24 horas se registraron 738. Estos valores lo colocan en el segundo país en el mundo con más muertos por coronavirus, superando a China que registra 3.287.

5e7b43d04f515_324x182

Salud advierte por nuevos casos de dengue

Las cifras demuestran un crecimiento de casi 500 nuevos casos en relación a la semana anterior. Se registró el fallecimiento de una persona con factores de riesgo y diagnóstico de dengue en el norte de la provincia.

pulverizacion mosquitos